Flying Blue, el programa de fidelización de Air France, KLM,… ha lanzado una nueva promoción para comprar millas Flying Blue con descuento. Hasta el 15 de mayo de 2022 tienes la oportunidad de comprar millas Flying Blue recibiendo hasta el 100% extra de millas.
Cómo comprar millas Flying Blue con hasta un 100% extra
A la hora de comprar millas, Flying Blue ofrece una bonificación escalonada en función del número de millas a comprar:
Entre 4.000 y 12.000 millas recibirás un 50% extra.
14.000 y 28.000 millas, un 70% adicional.
A partir de 30.000 millas, un 100% extra.
Recuerda que puedes comprar como máximo 100.000 millas Flying Blue (sin contar millas promocionales), a no ser que seas titular elite de Flying Blue (Silver, Gold o Platinum), que pueden comprar un número ilimitado de millas, aunque con un máximo de 100.000 millas promocionales.
Aquí puedes comprar millas Flying Blue con un bonus del 100% adicional.
Esta promoción te permite comprar 100.000 (+100.000 promocionales) a un precio más económico que el normal: 200.000 millas por 2.750€. En otras palabras, estaríamos pagando 0.01375€ por milla. Es un precio atractivo, aunque no necesariamente una ganga. No obstante, si tienes opción para utilizarlas, ¡adelante!
Uno de los aspectos positivos es que a la hora de canjear tus millas Flying Blue está la opción «Miles & Cash», donde puedes reducir hasta un 25% el valor en millas a cambio de un ligero aumento en concepto de tasas y recargos (similar a las opciones de Avios&Money de Iberia Plus). Concretamente, en canjes en Economy pagarás 1 céntimo por 1 milla reducida, en Economy Premium 1.2 céntimos, mientras que en Business 1.5 céntimos por milla. Salvo en turista, en el resto de casos es más económico comprar las milas en esta promoción.
Desafortunadamente, las opciones «Miles & Cash» no están disponibles en los canjes Promo.
Otras formas de obtener millas Flying Blue en España
En España tenemos numerosas oportunidades para obtener millas Flying Blue:
- Volando en vuelos de Air France, KLM y Transvia.
- Volando en cualquier vuelo SkyTeam, como por ejemplo, en todos los vuelos de Air Europa.
- Hospedándonos en hoteles Accor, como explicamos en este artículo.
- Compras on-line a través del portal de compras Flying Blue.
- Convirtiendo puntos Membership Rewards de American Express a millas Fllying Blue (canje 1:1).
Conclusión
Como norma general, comprar millas Flying Blue no es un buen negocio. No obstante, puede ser útil para aquellos lectores que tengan un balance importante de millas y solo necesitan unas cuantas millas más para un canje interesante. También, esta promoción puede resultar interesante para los Premios Promo (promociones regulares de reserva de vuelos con millas con descuento).
Recuerda que puedes comprar millas Flying Blue con un 100% extra hasta el 15 de mayo de 2022.
Aquí encontrarás todos los detalles del programa Flying Blue.
Deja una respuesta